Una medalla de plata y otra de bronce, el saldo más que positivo de Thomas Castañeda en los Juegos Suramericanos de Playa

El triatleta sanjuanino finalizó su participación en la 5ª edición de los Juegos Suramericanos de Playa, en la ciudad de Santa Marta, en Colombia, donde San Juan estuvo representada por el triatleta Thomas Castañeda Maldonado, que obtuvo dos medallas: una de plata y una de bronce.

El pasado miércoles, en la especialidad Pareja Masculina, el oro fue para Andrade-Terán, de Ecuador (1h54m08s); plata para Mendoza-Buc, de Chile (1h54m34s) y medalla de bronce para Castañeda-Anzaldo, de Argentina (1h57m40s), sumando su primera medalla con el bronce.

En la jornada de hoy viernes, en las Playas de El Rodadero, la Bahía de Santa Marta y las Playas de Mendihuaca, en inmediaciones del Parque Tayrona, como escenarios principales, se realizó la prueba de Relevos Mixtos y el sanjuanino junto a Moira Miranda, Iván Anzaldo y Romina Biagioli, se quedaron con el 2º puesto y la Plata, con un tiempo total de 1:25:15 horas. Chile se quedó con el oro con 1:24:15 hs y Brasil con el Bronce con 1:25:33 hs.

Entradas relacionadas